top of page

ORANGE, NO PUEDES DEJAR DE VERLO¡¡


Hola muchachos, espero todo este super bien, les quiero contar que en este momento estoy OBSESIONADA, (si, leyeron bien), obsesionada con este anime, no se si sea por el momento de mi vida que estoy pasando, pero el anime Orange, me ha hecho ver mi enfermedad desde otra perspectiva.


La depresión no es solo sentirse triste o mal consigo mismo, las personas que lo padecemos tenemos una montaña de emociones casi el 100% del tiempo. Este anime me ayudo a ver esto desde el punto de vista del publico, es decir, desde los familiares, amigos y demás personas que están a nuestro alrededor.


Esto me llevo a hacerme una pregunta, en realidad ¿Qué pasaría si yo desapareciera? , que sucedería con mis hijos, esposo, padres.... dejaría culpa en alguno de ellos?, pensarían que si ellos hubieran echo o dicho cosas diferentes o tomado actitudes distintas yo aun estaría aquí? ; bueno, son interrogantes que espero nunca tengan que resolverlas, ya que mi plan, si todo sale bien, es permanecer el mayor tiempo posible con ellos y no dejarme vencer por esta porquería de enfermedad.


Espero de corazón que puedan disfrutar este anime tanto o mas que yo. De verdad se los recomiendo muchísimo, además, el prota es un churrito, y todos los personajes son geniales y divertidos.




0 visualizaciones0 comentarios

Entradas recientes

Ver todo

Comments


bottom of page